Título a mostrar
ESN Bilbao en los LEG
Imagen
ESN Bilbao en los LEG
Local Erasmus Games

Erasmus Student Network Bilbao organiza los Local Erasmus Games en San Sebastián y Bilbao.

Este pasado 16 de febrero en Erasmus Student Network (ESN) Bilbao hemos vuelto a celebrar los anuales torneos locales para fomentar la salud y bienestar de los estudiantes. Todos los años por las mismas fechas los estudiantes internacionales de las universidades del País Vasco han tenido la oportunidad de participar en los Local Erasmus Games (LEG). Estos torneos amistosos son dirigidos a los estudiantes de intercambio en las universidades del País Vasco y sirven para promover el ejercicio y vitalidad de los jóvenes estudiantes y la sana competitividad dentro del deporte.


Los clasificados, tanto en San Sebastián como en Bilbao, tendrán la oportunidad de ser los ganadores a nivel nacional en Santander del 15 al 17 de marzo. Desde la sección de Bilbao, incluyendo aquí San Sebastián, se mandan participantes de los deportes voleibol, fútbol sala y baloncesto.


Estos días de preparación han sido duros, los partidos han sido difíciles, pero finalmente tenemos a nuestros ganadores, que si entrenan lo suficiente podrán llegar a ser ganadores de los National Erasmus Games donde secciones de toda España se juntarán en Santander para decidir quién representará y competirá para ganar el oro a nivel internacional en los International Erasmus Games. Con fe y ganas los estudiantes de Bilbao y San Sebastián van con toda la intención de ganar y volver a traer el oro a casa.